Dado el éxito de mi anterior post y obtenida la gran respuesta, reanudo las aventuras, después de unos considerables días de no haber publicado nada, pido una disculpa a nuestros querido lectores, ¿me extrañaron? Creo que no, bua!
Me encuentro inmersa en un mundo de libros del que no puedo salir, motivo que me ha quitado gran parte de mi tiempo libre, pero algo tengo que sacrificar, todo gracias a la escuela!
Estos días, han sido sumamente simples, con la nueva que el “Choche” maestro de aplicaciones gráficas, y supuesto admirador mío, me invitó a una tanda que organizó, yo de antemano dije que no, pero después pensé que era momento de apretarme el calzón y ahorrar, así que le entré… para sorpresa mía, el maestro de inglés (lentes de botella y gay) hoy cuando me pedía de favor que le prestara dinero, me advirtió que el tipo es peligroso, ya que le ha quedado mal en cuestiones monetarias, ¡uy habérmelo dicho antes! Ya me arrepentí!
Por otro lado, el día que me invitó a integrarme a la tanda, mis alumnos de cuarto me vieron hablando con él, y minutos después, Chuchito gorillón me dijo “nunca diga de esta agua no beberé, ya la vimos maestra estaba hablando con el Choche…”
Ayer también hubo algo que me sacó una gran carcajada, resulta que mientras dejaba una actividad a mis muchachitos, y como siempre, tengo que andar acarreando a los latosos a que se callaran, uno de ellos me preguntó que si tuviera 17 años, andaría con “Alejandrito”, joven alto, de tes blanca y simpaticón, pero sumamente huevon, yo simplemente conteste con una gran risa, después medité… si, tal vez si, si tuviera 17 años… ah! Tiempos aquellos! No es posible me estoy haciendo vieja!!!!
Eso fue motivo a que empezara con mis pensamientos pecaminosos, como el ver a mis otros alumnos con ojos malévolos, y ver de antemano que muchos de los mocosos a los que les doy clase, cuando crezcan, se van a poner uyy! Mejor hasta aquí le paro, si no van a pensar que me voy convertir en esa maestra a la que encarcelaron y no, la verdad no, de que tenga pensamientos medios retorcidos, pues si, pa que negarlo, pero que los haga, pues… hay mucha diferencia.
No estamos leyendo hasta el próximo post.
1 Comment:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Bien por ti por quitarle el examen a esta sujeta! Carajo, más maestros así y el país no estaría lleno de atenquenses.