Blogger Template by Blogcrowds.

Semana de Examenes

De nuevo los examenes, jejeje, pequeños polimorfos ya les llego su sentencia mensual , ¿ no querias trabajar no ? , mira ahora como persigues a todos tus maestros para que te den una ayudadita, jejeje, me encanta esta semana.

Aunque he de decirles que mis examenes no estuvieron nada dificiles, de echo creo que son los mas sencillos, aunque los alumnos no piensan lo mismo , igual y si intentan estudiar las cosas funcionaran, pero como les gusta la mala vida, pues ni modo.

Cambiando de tema, he notado que algunos alumnos han bajado su desempeño , asi como uno que otro a mejorado, en concreto estoy hablando de una alumna que creo que tiene problemas , tratare de ver si puedo ayudarle en algo, digamos que anda de RBD version pirata , jejeje , no ha asistido a clases, anda de alcoholica , se distrae , por ahi dicen las lenguas que es por su galan, pero digo , yo mas que nadie se que se siente horrble, que andas de depre y pues el alcohol aveces nunca falta, pero tambien se que un buen consejo o una palmada en la espalda puede aliviarte mucho ( aunque a veces el que da alivio no la tiene :(.... ) ,indagarè que onda.

Por cierto Hoy es el dia de las madres y se uniran las dos escuales de prepa y secundaria en un festival..... va a ser un desma por todos lados..... tengo que estar ahi.....¿podre safarme ? .....no creo...diablos!!!....ya les contare luego.

Buen dia!

3 Comments:

  1. LaMaga said...
    Uy que emoción!!!! Yo siempre amé los examenes, me encantaba llegar y saberme todo mientras los demás tenían su cara de angustia muahahaha Y amaba más las entregas de calificaciones jejejeje

    En mi defensa, sí los pasaba, sobre todo a mi mejor amiga, teníamos un acuerdo: yo le pasaba los examenes y ella me cuidaba en mis borracheras ja!

    sí, siempre he sido ñoñis y qué y qué y qué???
    El profe said...
    Wou, nerd!, dicen que son las mas perversas cuando crecen.... jejeje.
    Anónimo said...
    yo siempre sufrí, en secundaria y bachillerato era muy floja, pero en la uni, me tachaban de culera porque no daba copia, esos fueron los mejores tiempos, jejejeje! ahí si era media ned.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates