Blogger Template by Blogcrowds.

La cafeteria del mal!!...

Ya me lo habian advertido...., pero no hize caso a las adevrtencias de los alumnos.

Lunes 7:25am: " Si , bueno, habla el profe. heckennedy, no podre llegar a clases, me reporto terriblemente enfermo ".

Asi empezo mi semana, con un dolor de estomago de la patada, calentura y naceas ( no estare embarzado?...no creo... aunque se dan casos ) , el caso es que todo el lunes y todo el dia de hoy he estado sufriendo de terribles dolores de estomago , nauceas y otras cosillas mas que han echo 2 dias miserables.

No sabia porque, o donde madres me habia enfermado , hasta que hace como 20min. sentado en el trono recorde: " Maldita hamburguesa del mal " , el viernes compre una hamburguesa en la cafeteria y desde sabado me empeze a sentir mal pero no hize mucho caso, bien me lo habian advertido : " La escuela posee una cafeteria del mal ", y ya lo comprobe, nunca mas volvere a comprar algo ahi a menos que venga en paquete o envasado , creo que esto tardo demaciado, desde ahora promovere una campaña pro-alimentos nutririvos , frescos y de preferencia con sello de calidad.

Diablos, ahora en vez de alcohol ando chupando una pinche botella de pepto y de botana Bactrim.

Hasta la proxima. Heckennedy Teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates