Blogger Template by Blogcrowds.

Las graduaciones...

Ya se acercan las graduaciones en casi todas las escuelas, y en la prepa y secundaria donde doy clases no es la excepcion, lo bueno es que respecto ala prepa ni me pelan para los preparativos, como ya nos les doy clases a los terceros años ( por fortuna jejeje ) , pero con lo que respecta a la prepa pues ahi si , ni modo , ami me toco la " comision " de diseñar las invitaciones para el evento y pensando en que las van a tarminar imprimiendo en las ya cansadas inyectoras de tinta de la escuela, pues aunque me aviente un buen diseño no va a lucir con la mala calidad de la impresion, pero como dirian " el perico en cualquier lado es verde ", veremos como nos sale.

Por otro lado dejenme les cuento que eso de ser maestro deja muchas ganancias , jejeje , jejeje , no piensen mal , lo digo porque te deja mas chamba , por ejemplo , una de los alumnas me conecto con su feja para el diseño de su website, proyecto a que hasta ahorita es uno de los mas importantes que me aventado a hacer, se trata de una agencia digital de noticias para el sureste de Mexico, este proyecto me tiene algo presionado porque en la presentacion del mismo ( el 3 de junio ) , van a estar diversas personalidades del mundo publico de Oaxaca, como el pintor Toledo y diferentes medios de comunicacion que cubriran la presentacion, asi que ya se imaginaran que ando con los nervios de punta, pero todo gracias ala recomendacion de una alumna, que bueno , sabia que esto de ser maestro deja muchas satisfacciones.

Les dejo el audio promocional del website para que opinen como se escucha,se tarda un poco pero si no quieren esperar pueden ir al podcast de la pagina para escucharlo desde ahi ,saludos y estamos en linea.
Heckennedy Teacher.



Powered by Castpost

Pd. Se me acaba ocurrir la idea de hacer el " Podcast de la venganza de los maestros" , como ven?, les late la idea?, haber que opina viri.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates