Blogger Template by Blogcrowds.

A las 4 am

Son las 4 am. mis cuates y yo terminamos la parranda en un deposito de cerveza llamado Acuario, punto de reunion obligatoria after nigth de todos los chavos que les gusta el desma y quieren seguir en la party.

Pues estaba tan tranquilo con los cuates cuando de repente volteo y a 15mts. veo la mirada atonita de una chava, enfoco y resulta ser una de mis alumnas de sexto que estaba en el desma tambien,

DEMONIOS¡
Si estamos chupando tranquilos....
Obviamente tuve que disimular mi chela discretamente y bajarle 2 pesitos a mi desmadre, volteo de nuevo y ya no esta...., pero SoRpReSa , 5 min despues volteo de nuevo y ahora esta emparejada junto a mi auto con una sonrisota de oreja a oreja ( imaginatelo ) , ¿ que mas me queda?.
-Que onda como estas?
--Bien profe, aqui dando una vuelta ( aja claro a las 4 am saliste a dar una vuelta...)
- A que bien , yo aqui ando con los cuates, ya sabes.
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Por fin despues de una platica de hueva se fue y pudimos seguie el desma, cosa que por la hora y el alcohol de mis cuates ,se suspendio el citado evento y a chingar a su madre cada quien para su casa.
Jajaja, tengo la pinche sonrisota de mi alumna grabada en la cabeza, jajaja,.¿ que tiene de malo ? , TENGO UNA VIDA!!, jajaja, en fin el desma es asi.

2 Comments:

  1. Luneiro said...
    Justamente un amigo mío que es profesor me explico por qué no se empeda con sus alumnos: porque la gente daría lo que fuera por ver a "x" profesor pedo y presumirlo con todos, ya sabes, "qué crees Juan, empedé a fulano de tal, pobre wey, y tan serio que se ve en clase...". Si yo fuera tú invitaría a mis alumnos al final de curso a chupar para conocerlos, muchas veces los alumnos y los maestros son los mejores amigos e incluso saben más uno del otro que de sus propias familias
    El profe said...
    Si la verdad hacemos la funcion de un miembro de la familia de ellos y hasta llegamos a conocerlos como son realmente sin mascaras.
    Igual y con los de sexto que ya se van pues chanson cuando terminen el curso pues unos traguitos nomas :)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates