Blogger Template by Blogcrowds.

Clase no preparada

Le doy toda la razón a mi colega, yo a últimas fechas tengo que andar corriendo porque las pinches secres que son re ogtas, me andan checando con el reloj, la semana pasada llegué tarde diez minutos, y lo anotaron en las listas de asistencia. Como es mi único trabajo, y soy algo coda, no permito que por nada del mundo me descuenten una hora, así que tarde, pero llego.

Hasta la fecha no he tenido ni una falta y espero no tenerla, pero a consecuencia de ello, llega el día en que me adelanto y se me acaban los temas de las clases.

Hoy fue un día de esos horrorosos en que por la hueva del día anterior, no preparé mi clase de comunicación, con el grupo que tengo 2 horas seguidas, entonces imagínense, tuve que sacarme algo de la manga. Fue nefasto, prometo no volver a hacerlo, es sumamente patético… me detesté en esas dos largas horas, que no sé como hice para soportar, afortunadamente no se dieron cuenta, contestamos el examen, escuchamos unos programas de radio y los hice discutir sobre sus defectos técnicos, e inicié ligeramente el primer tema de la unidad, aún así, no fue una de mis mejores exposiciones.

Por cierto, otro de mis grandes errores es dejarme llevar por mis alumnos, pues resulta que en mi primera hora, con mi grupo de secundaria, estaban tan pero tan, de hueva que me sugirieron sacarlos a jugar, yo accedí, cuando salieron los perversos polimorfos la coordinadora de secundaria que se aparece, uuuyyy!! Tómala!! Me preguntó si ya había terminado el programa, yo respondí que no, obviamente sin mostrarme intimidada argumentando que me parecía buena idea desestresarlos un poco.

No tuve de otra que volverlos a meter, obviamente se enojaron y me sentí junto con ellos una alumna de lo más irresponsable, al lado de una maestra muy barco.

¡que horrible es sentir eso! Créanme, H O R R I B L E!

Sé que a mi edad todavía no tengo la experiencia, ni la maestría para poder dominarlos, pero me gusta mi trabajo y no estoy dispuesta a permitir que me digan que soy una mala maestra, que como alumnos, alguna vez criticamos por joder a un profe.

Nos estamos leyendo en el próximo blog, usted disculpe mi vocabulario.

Atte. La Vicho teacher.

1 Comment:

  1. El profe said...
    Jajajaja , eso de no preparar la clase es horrible!!, ajajaj, me ha pasado un par de veces y me tengo que sacar cosas de la manga, todo claro orientado al tema o de plano un examen " sorpresa ", jejeje , eso nunca falla.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates