Blogger Template by Blogcrowds.

Casos raros, pero reales...

Aunque parezca increíble, esto ha sucedido en mi escuela.

Caso 1

La coordinadora de bachillerato, entabla una conversación con una madre de familia.

- Señora, su hijo llegó oliendo a alcohol y parece que también estaba drogado.

- ¡Como, es posible!

- Le informo esto, porque no se le puede permitir la entrada a su salón de clases.

- ¡Ya verá cuando llegue a casa! Lo voy a regañar. Ya le dije a Bastian, que solo tiene permiso de drogarse los fines de semana.

Caso 2

La secre, que siempre es la soplona cuando un alumno no llega a clases, llama a la casa de los familiares.

- Señora, Fernanda no llegó a clases.

- ¡como que no llegó, si yo la fui a dejar hasta la puerta! Voy para allá.

La madre llega a la escuela.

- Pues no llegó su hija.

- De seguro se fue con sus compañeras.

- Ya pasaron lista en el salón y todos llegaron, a excepción de ella.

- ¡Carajo ya me preocupó! De seguro se fue a coger con un chamaco, ¡hija de la chingada! Pues que se cree, no estoy en contra de que se vaya a coger, pero ojala se dignara en avisarme, no que ya estoy preocupada, algo le puede pasar, y yo con los nervios de punta…

La Vicho Teacher

4 Comments:

  1. El profe said...
    jejeje , se dan casos , por ejemplo uno mio:
    Padre de familia: " Pero como es posible que me diga que mi hijo no hace la terea!, si toda la tarde esta el pobre sentado frente a la computadora buscando en " internet " lo que dejan los maestros...."

    Jejeje, se dan casos , a veces los papas nos quieren demaciado...
    Luneiro said...
    Ya no hay ni para donde jalar...snif. Por eso los niños salen así de maleados
    Salvador said...
    Jajaja estuvo bien bueno este post! Me hizo reir bastante!
    Anónimo said...
    ja ja ja no mames y no se te a ocurrido ir a la uni. de ahi sacas unas que ni te imaginas

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates