Blogger Template by Blogcrowds.

Examenes Extraordinarios

Jejeje, si los examenes ordinarios me encantan, los examenes extraordinarios son mi adoracion.

Esta semana fue de extraordinarios, y yo se las puse facil a los chavos, en una materia me tendrian que entregar un trabajo para la creacion de un sistema para una empresa y defender su trabajo ademas de buena presentacion, contenido, ortografia, etc , y en otra materia un examen de programacion en C con algunos programillas y conceptos basicos, nada del otro mundo.

Todo se desempeñaba de manera adecuada cuando un de los alumnos de extraordinario ( que por cierto es la "loca del salon"), se para y va a su computadora, asi nomas , sin decir nada y por sus polainas, cosa que le adevrti que si no volvia le suspendia su examen, no me hizo caso y yo isofacto me pare , fui a su banca y le levante su examen, y que viene corriendo y que me empiza a gritar y a tratarme de quitar el examen! ( por eso odio a las locas ) , total que me hizo su escandalo y hasta fue por el coordinador para que le diera su examen, al llegar el le explique como estuvo la situacion y apesar que tenia testigos de lo que habia pasado, la loca siguio haciendo su escandalo, le propuse que le anularia 2 preguntas o de plano le suspendia su examen ( yo todavia de buena onda ) , y todavia se indigno! , tomo sus cosas y que se va, y se fue de la escuela, no se que es lo que me molesto mas , si el pancho que hizo o el echo de tratar de burlarce del sistema y tratar de hacer lo que le plasca, nose pero ya valio.

Salvo ese detalle los demas chavos de examen me veian con una cara de pollos a punto de entrar al matadero que no podian con ella, jejeje, eso les pasa por no estudiar, y todo el dia antes del examen les estuve diciendo que me preguntaran sus dudas y les valio queso, ahi estan los resultados....

Eso respecto a extraordinarios , con los ordinarios es otra historia , ¿ cuanto tiempo le puedes rogar a un profe para que te eche la mano? , 1 hr.? , 2hr?, 3hr.? , pues no! , 4hrs. estuvieron 2 alumnos rogandome que les echara la mano en sus materias, 4 mendigas horas!, ya los tenia hasta la coronilla ,si fueran alumnos que trabajan regularmente igual y les ayudo si no les falta mucho , pero son alumnos que estan echando desma en el salon, que andan de respondones, etc., conclucion , no les ayudara ni una milesima de punto para que aprendan la leccion ( aunqye lo dudo mucho ), en fin , esa es la vida de un maestro.... que pesado.

Heckennedy Teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates