Blogger Template by Blogcrowds.

Manualidades para hiperactivos

Estos han sido los días más gratos que he tenido en mi estancia como maestra, pues estamos en la semana cultural, así que no hay clases, y todos lo maestros no remitimos a estar de cuidadores de los polimorfos, mientras están en sus respectivos talleres.

A mi, me tocó encargarme del “taller de manualidades”, de los 20 alumnos, 12, son hombres, y aunque parece de risa, lo primero que hicieron fue un juego de baño, decorado con una imagen en pintura, pensé que estarían repelando todo el tiempo, pero fue todo lo contrario.

Nunca jamás los había visto tan tranquilos trabajando. Supongo que ya les hacia falta actividades que los relajaran y miren que pintar en manta, es una actividad bastante desestresante.

Por otro lado ya tengo una nueva amiguchis, pues en estos días nos hemos dado tiempo las maestras de ponernos a cotorrear, Lisa, es la maestra de etimologías y hoy, me di cuenta de su amplia necesidad por que alguien la escuche, llegó a la persona más indicada, yo, eso de escuchar es una de mis virtudes.

Por otro lado, todo ha estado tranquilo, no hay muchas novedades, más que pronto vendrán los exámenes finales, y ahora si va a ver mucha sangre!!! Jajajajaja (risa malévola).

Nos estamos leyendo en el próximo blog.

La Vicho teacher.

1 Comment:

  1. El profe said...
    jejeje el taller de manualidades jejeje " muy adoc " jejeje.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates