Blogger Template by Blogcrowds.

Hoy acabo de llegar a la conclucion de que mis listas , apuntes , examenes y demas relacionado con la escuela , esta echo un desmadre total .

Sucede que ando entregando calificaciones a los de secundaria, pero como fue evaluacion continua pues tengo muchas " hojitas " de ellos que me van dando cada vez que hago un examen sorpresa o cosas similares, y entre tantas pinches hojitas , examenes , listas y demas papeleria mi coche , mi casa y en general todo lo que me rodea ,esta echo un desmadre de papeles, he comprado carpetas de diferentes colores y tamaños para " segun " organizar todo bien ,pero no mas no , se los juro, lo he intentado, creo que me quede con la teoria del caos que me cautivo en las clases de filosofia de la universidad y de alguna extraña manera no puedo salir de ese caos.

Pero aunque tengo mi desmadre se perfectamente que es lo que debo traer en las carpetas con decenas de hojas sueltas, ojo , " lo que debo traer " , mas no lo que traigo en realidad, tendre que buscar un sistema que me ayude a organizarme mejor, porque tambien luego les dejo tareas o trabajos especiales y se me olvida pedircelos o de plano se los pido 2 veces, un caos total, ¿ alguna sugerencia ?.

Heckennedy Teacher

Las graduaciones...

Ya se acercan las graduaciones en casi todas las escuelas, y en la prepa y secundaria donde doy clases no es la excepcion, lo bueno es que respecto ala prepa ni me pelan para los preparativos, como ya nos les doy clases a los terceros años ( por fortuna jejeje ) , pero con lo que respecta a la prepa pues ahi si , ni modo , ami me toco la " comision " de diseñar las invitaciones para el evento y pensando en que las van a tarminar imprimiendo en las ya cansadas inyectoras de tinta de la escuela, pues aunque me aviente un buen diseño no va a lucir con la mala calidad de la impresion, pero como dirian " el perico en cualquier lado es verde ", veremos como nos sale.

Por otro lado dejenme les cuento que eso de ser maestro deja muchas ganancias , jejeje , jejeje , no piensen mal , lo digo porque te deja mas chamba , por ejemplo , una de los alumnas me conecto con su feja para el diseño de su website, proyecto a que hasta ahorita es uno de los mas importantes que me aventado a hacer, se trata de una agencia digital de noticias para el sureste de Mexico, este proyecto me tiene algo presionado porque en la presentacion del mismo ( el 3 de junio ) , van a estar diversas personalidades del mundo publico de Oaxaca, como el pintor Toledo y diferentes medios de comunicacion que cubriran la presentacion, asi que ya se imaginaran que ando con los nervios de punta, pero todo gracias ala recomendacion de una alumna, que bueno , sabia que esto de ser maestro deja muchas satisfacciones.

Les dejo el audio promocional del website para que opinen como se escucha,se tarda un poco pero si no quieren esperar pueden ir al podcast de la pagina para escucharlo desde ahi ,saludos y estamos en linea.
Heckennedy Teacher.



Powered by Castpost

Pd. Se me acaba ocurrir la idea de hacer el " Podcast de la venganza de los maestros" , como ven?, les late la idea?, haber que opina viri.

Estos han sido los días más gratos que he tenido en mi estancia como maestra, pues estamos en la semana cultural, así que no hay clases, y todos lo maestros no remitimos a estar de cuidadores de los polimorfos, mientras están en sus respectivos talleres.

A mi, me tocó encargarme del “taller de manualidades”, de los 20 alumnos, 12, son hombres, y aunque parece de risa, lo primero que hicieron fue un juego de baño, decorado con una imagen en pintura, pensé que estarían repelando todo el tiempo, pero fue todo lo contrario.

Nunca jamás los había visto tan tranquilos trabajando. Supongo que ya les hacia falta actividades que los relajaran y miren que pintar en manta, es una actividad bastante desestresante.

Por otro lado ya tengo una nueva amiguchis, pues en estos días nos hemos dado tiempo las maestras de ponernos a cotorrear, Lisa, es la maestra de etimologías y hoy, me di cuenta de su amplia necesidad por que alguien la escuche, llegó a la persona más indicada, yo, eso de escuchar es una de mis virtudes.

Por otro lado, todo ha estado tranquilo, no hay muchas novedades, más que pronto vendrán los exámenes finales, y ahora si va a ver mucha sangre!!! Jajajajaja (risa malévola).

Nos estamos leyendo en el próximo blog.

La Vicho teacher.

La cafeteria del mal!!...

Ya me lo habian advertido...., pero no hize caso a las adevrtencias de los alumnos.

Lunes 7:25am: " Si , bueno, habla el profe. heckennedy, no podre llegar a clases, me reporto terriblemente enfermo ".

Asi empezo mi semana, con un dolor de estomago de la patada, calentura y naceas ( no estare embarzado?...no creo... aunque se dan casos ) , el caso es que todo el lunes y todo el dia de hoy he estado sufriendo de terribles dolores de estomago , nauceas y otras cosillas mas que han echo 2 dias miserables.

No sabia porque, o donde madres me habia enfermado , hasta que hace como 20min. sentado en el trono recorde: " Maldita hamburguesa del mal " , el viernes compre una hamburguesa en la cafeteria y desde sabado me empeze a sentir mal pero no hize mucho caso, bien me lo habian advertido : " La escuela posee una cafeteria del mal ", y ya lo comprobe, nunca mas volvere a comprar algo ahi a menos que venga en paquete o envasado , creo que esto tardo demaciado, desde ahora promovere una campaña pro-alimentos nutririvos , frescos y de preferencia con sello de calidad.

Diablos, ahora en vez de alcohol ando chupando una pinche botella de pepto y de botana Bactrim.

Hasta la proxima. Heckennedy Teacher

Aunque parezca increíble, esto ha sucedido en mi escuela.

Caso 1

La coordinadora de bachillerato, entabla una conversación con una madre de familia.

- Señora, su hijo llegó oliendo a alcohol y parece que también estaba drogado.

- ¡Como, es posible!

- Le informo esto, porque no se le puede permitir la entrada a su salón de clases.

- ¡Ya verá cuando llegue a casa! Lo voy a regañar. Ya le dije a Bastian, que solo tiene permiso de drogarse los fines de semana.

Caso 2

La secre, que siempre es la soplona cuando un alumno no llega a clases, llama a la casa de los familiares.

- Señora, Fernanda no llegó a clases.

- ¡como que no llegó, si yo la fui a dejar hasta la puerta! Voy para allá.

La madre llega a la escuela.

- Pues no llegó su hija.

- De seguro se fue con sus compañeras.

- Ya pasaron lista en el salón y todos llegaron, a excepción de ella.

- ¡Carajo ya me preocupó! De seguro se fue a coger con un chamaco, ¡hija de la chingada! Pues que se cree, no estoy en contra de que se vaya a coger, pero ojala se dignara en avisarme, no que ya estoy preocupada, algo le puede pasar, y yo con los nervios de punta…

La Vicho Teacher

Invitaciones y preguntas

Dado el éxito de mi anterior post y obtenida la gran respuesta, reanudo las aventuras, después de unos considerables días de no haber publicado nada, pido una disculpa a nuestros querido lectores, ¿me extrañaron? Creo que no, bua!

Me encuentro inmersa en un mundo de libros del que no puedo salir, motivo que me ha quitado gran parte de mi tiempo libre, pero algo tengo que sacrificar, todo gracias a la escuela!

Estos días, han sido sumamente simples, con la nueva que el “Choche” maestro de aplicaciones gráficas, y supuesto admirador mío, me invitó a una tanda que organizó, yo de antemano dije que no, pero después pensé que era momento de apretarme el calzón y ahorrar, así que le entré… para sorpresa mía, el maestro de inglés (lentes de botella y gay) hoy cuando me pedía de favor que le prestara dinero, me advirtió que el tipo es peligroso, ya que le ha quedado mal en cuestiones monetarias, ¡uy habérmelo dicho antes! Ya me arrepentí!

Por otro lado, el día que me invitó a integrarme a la tanda, mis alumnos de cuarto me vieron hablando con él, y minutos después, Chuchito gorillón me dijo “nunca diga de esta agua no beberé, ya la vimos maestra estaba hablando con el Choche…”

Ayer también hubo algo que me sacó una gran carcajada, resulta que mientras dejaba una actividad a mis muchachitos, y como siempre, tengo que andar acarreando a los latosos a que se callaran, uno de ellos me preguntó que si tuviera 17 años, andaría con “Alejandrito”, joven alto, de tes blanca y simpaticón, pero sumamente huevon, yo simplemente conteste con una gran risa, después medité… si, tal vez si, si tuviera 17 años… ah! Tiempos aquellos! No es posible me estoy haciendo vieja!!!!

Eso fue motivo a que empezara con mis pensamientos pecaminosos, como el ver a mis otros alumnos con ojos malévolos, y ver de antemano que muchos de los mocosos a los que les doy clase, cuando crezcan, se van a poner uyy! Mejor hasta aquí le paro, si no van a pensar que me voy convertir en esa maestra a la que encarcelaron y no, la verdad no, de que tenga pensamientos medios retorcidos, pues si, pa que negarlo, pero que los haga, pues… hay mucha diferencia.

No estamos leyendo hasta el próximo post.

"La Vicho Teacher"

Examenes Extraordinarios

Jejeje, si los examenes ordinarios me encantan, los examenes extraordinarios son mi adoracion.

Esta semana fue de extraordinarios, y yo se las puse facil a los chavos, en una materia me tendrian que entregar un trabajo para la creacion de un sistema para una empresa y defender su trabajo ademas de buena presentacion, contenido, ortografia, etc , y en otra materia un examen de programacion en C con algunos programillas y conceptos basicos, nada del otro mundo.

Todo se desempeñaba de manera adecuada cuando un de los alumnos de extraordinario ( que por cierto es la "loca del salon"), se para y va a su computadora, asi nomas , sin decir nada y por sus polainas, cosa que le adevrti que si no volvia le suspendia su examen, no me hizo caso y yo isofacto me pare , fui a su banca y le levante su examen, y que viene corriendo y que me empiza a gritar y a tratarme de quitar el examen! ( por eso odio a las locas ) , total que me hizo su escandalo y hasta fue por el coordinador para que le diera su examen, al llegar el le explique como estuvo la situacion y apesar que tenia testigos de lo que habia pasado, la loca siguio haciendo su escandalo, le propuse que le anularia 2 preguntas o de plano le suspendia su examen ( yo todavia de buena onda ) , y todavia se indigno! , tomo sus cosas y que se va, y se fue de la escuela, no se que es lo que me molesto mas , si el pancho que hizo o el echo de tratar de burlarce del sistema y tratar de hacer lo que le plasca, nose pero ya valio.

Salvo ese detalle los demas chavos de examen me veian con una cara de pollos a punto de entrar al matadero que no podian con ella, jejeje, eso les pasa por no estudiar, y todo el dia antes del examen les estuve diciendo que me preguntaran sus dudas y les valio queso, ahi estan los resultados....

Eso respecto a extraordinarios , con los ordinarios es otra historia , ¿ cuanto tiempo le puedes rogar a un profe para que te eche la mano? , 1 hr.? , 2hr?, 3hr.? , pues no! , 4hrs. estuvieron 2 alumnos rogandome que les echara la mano en sus materias, 4 mendigas horas!, ya los tenia hasta la coronilla ,si fueran alumnos que trabajan regularmente igual y les ayudo si no les falta mucho , pero son alumnos que estan echando desma en el salon, que andan de respondones, etc., conclucion , no les ayudara ni una milesima de punto para que aprendan la leccion ( aunqye lo dudo mucho ), en fin , esa es la vida de un maestro.... que pesado.

Heckennedy Teacher

Celebración

Ayer celebramos el día del maestro, como les comenté mi jefazo nos invitó a comer a un restauran, llegué junto con mis compañeras, dos señoras de 26 y 30 años, cuyos embarazos las habían hecho envejecer más de la cuenta, y les habían prolongado las caderas. En el transcurso del camino venían hablando de sus conflictos maritales y sus respectivas broncas por tener a sus primeros hijos. En ese momento agradecí mi libertad.

Cuando llegamos al lugar, estaba infestado de gente, pues resulta que había maestros de otras escuelas, para nuestra diversión estaban el maestro de inglés y al que había suplantado, pues nos hacía reír con sus múltiples ocurrencias, clásicas de los gays, los típicos diálogos con doble sentido, de “a mi me gusta grande, soy una perra, ya viste al mesero que bien está, mi amor pásame una servilleta… etcéteras”, no causaban grandes carcajadas ¡a que maestritas tan locas!
Cuando decidí servirme, porque era buffet, me topé sorpresivamente con mi colega que ya tenía tiempo de no haber visto, así es, sin premeditarlo ahí estaba el “Heckennedy teacher”, aah! lo que nos hace el oficio de encontrarnos precisamente en el mismo restauran.
Mi estimado colega, después de saludarme, con la curiosidad de un gato, lo primero que preguntó ¿Quién es el Choche? Obviamente con mi discreción a medias, le señalé quien era.
Posteriormente a esto, como algunos de sus colegas leen este humilde blog, me presentó a uno de ellos, que dijo “no te imaginaba así”, sinceramente me dejó pensando, y la verdad añoré y preferí mi anonimato.
Digo, cualquier persona quiere dar la mejor imagen, y que después de idealizar a una persona, te lleves una sorpresita, por eso prefiero que no me idealicen.
Esta situación salió a la plática entre Heckennedy y yo, y nos dio curiosidad de saber ¿cómo es que nos imaginan nuestros lectores?
¿Tú que opinas? ¿Cuál es la imagen que te has hecho de nosotros?

Es importante tu respuesta, somos unos curiosos.

Me despido, y aunque esta semana también es de puente trataremos de escribir algo.

“La Vicho teacher”


El dia de los maestros ya se acerca y al igual que mi colega vicho , hoy nos van a hacer una comida y nos dieron el dia lunes de descanzo., que rico.

La fiesta pinta para bueno, y ya quedamos que despues de la comidita tambien nos vamos a ir a echar unos tragos a otro lado pa' festejar , esperemos que los perversos polimorfos se acuerden de uno , al menos yo se que varios si , pues el martes empiezan los 2dos. examenes extraordinarios jejeje.

En fin , en cuanto termine la pachanga les digo que tal estuvo y las historias que se presentaron.

Heckennedy Teacher.

Pd. por cierto , vicho, seria bueno que nos reunieramos a echar unos tragos pa' festejar, todos estan invitados, algo asi como " Blogs, Teachers & beers " de Oaxaca, Mexico .

Espejito, espejito

Acabo de salir de clase con los horribles y detestables niños de secundaria, disculpen mis adjetivos, pero no vengo muy contenta.

Ayer mi jefazo me dio la invitación para celebrar el día del maestro, pues hoy va haber una comida y el 15, se nos dará el día. Así que esta tarde será peligrosa, pues por lo que me contaron va ver suficiente alcohol…
Por dicha celebración se me ocurrió arreglarme un poquito más de lo normal, faldita entallada, blusa y zapatillas color vino. Mi primer hora fue con los de secundaria, dejé unos ejercicios, y como es clásico que a la hora de calificar se junten un tumulto de chamacos, mientras checaba los cuadernos, un listo que se pone detrás de mi, se agachó y puso un espejo en el piso, imagínense para qué, una gran carcajada de otro mocoso que me cae sumamente mal, hizo que volteara y viera como el travieso guardaba el espejo en su pantalón, cuando le dije que lo diera, no sé como diablos maniobró y lo que sacó fue su celular.
Como muchas de las ocasiones en que se ríen a mi espalda, por algún comentario mal intencionado, me hice la tonta, aunque me consumía en coraje.
Créanme, es horrible tratar con chamacos mal criados que te falten al respeto, cuando ni siquiera te portas culera con ellos, pero ya vendrán los exámenes, ya vendrán…


“La Vicho teacher”

Semana de Examenes

De nuevo los examenes, jejeje, pequeños polimorfos ya les llego su sentencia mensual , ¿ no querias trabajar no ? , mira ahora como persigues a todos tus maestros para que te den una ayudadita, jejeje, me encanta esta semana.

Aunque he de decirles que mis examenes no estuvieron nada dificiles, de echo creo que son los mas sencillos, aunque los alumnos no piensan lo mismo , igual y si intentan estudiar las cosas funcionaran, pero como les gusta la mala vida, pues ni modo.

Cambiando de tema, he notado que algunos alumnos han bajado su desempeño , asi como uno que otro a mejorado, en concreto estoy hablando de una alumna que creo que tiene problemas , tratare de ver si puedo ayudarle en algo, digamos que anda de RBD version pirata , jejeje , no ha asistido a clases, anda de alcoholica , se distrae , por ahi dicen las lenguas que es por su galan, pero digo , yo mas que nadie se que se siente horrble, que andas de depre y pues el alcohol aveces nunca falta, pero tambien se que un buen consejo o una palmada en la espalda puede aliviarte mucho ( aunque a veces el que da alivio no la tiene :(.... ) ,indagarè que onda.

Por cierto Hoy es el dia de las madres y se uniran las dos escuales de prepa y secundaria en un festival..... va a ser un desma por todos lados..... tengo que estar ahi.....¿podre safarme ? .....no creo...diablos!!!....ya les contare luego.

Buen dia!

A las 4 am

Son las 4 am. mis cuates y yo terminamos la parranda en un deposito de cerveza llamado Acuario, punto de reunion obligatoria after nigth de todos los chavos que les gusta el desma y quieren seguir en la party.

Pues estaba tan tranquilo con los cuates cuando de repente volteo y a 15mts. veo la mirada atonita de una chava, enfoco y resulta ser una de mis alumnas de sexto que estaba en el desma tambien,

DEMONIOS¡
Si estamos chupando tranquilos....
Obviamente tuve que disimular mi chela discretamente y bajarle 2 pesitos a mi desmadre, volteo de nuevo y ya no esta...., pero SoRpReSa , 5 min despues volteo de nuevo y ahora esta emparejada junto a mi auto con una sonrisota de oreja a oreja ( imaginatelo ) , ¿ que mas me queda?.
-Que onda como estas?
--Bien profe, aqui dando una vuelta ( aja claro a las 4 am saliste a dar una vuelta...)
- A que bien , yo aqui ando con los cuates, ya sabes.
Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Por fin despues de una platica de hueva se fue y pudimos seguie el desma, cosa que por la hora y el alcohol de mis cuates ,se suspendio el citado evento y a chingar a su madre cada quien para su casa.
Jajaja, tengo la pinche sonrisota de mi alumna grabada en la cabeza, jajaja,.¿ que tiene de malo ? , TENGO UNA VIDA!!, jajaja, en fin el desma es asi.

Tener una maestra asi....


Alguien ha escuchado de Pamela Rogers Turner?, pues es una maestra acusada de tener relaciones sexuales con un alumno de 14 años en repetidas ocaciones, fue arrestada y sentenciada a prision ,pero salio libre con la condicion de que no viera mas a su alumno.

Pues ahora resulta que volvio a ser arrestada , en esta ocacion por mandarle un video porno al mismo alumno!, lo peor del caso es que la maestra no esta nada mal, esta buenisima!,dios!, porque nunca tuve una maestra asi!.

Para los pervertidos que quieren ver el video, aqui esta, es la version ligth, si alguien encuentra la version completa que se moche no?.

Clase no preparada

Le doy toda la razón a mi colega, yo a últimas fechas tengo que andar corriendo porque las pinches secres que son re ogtas, me andan checando con el reloj, la semana pasada llegué tarde diez minutos, y lo anotaron en las listas de asistencia. Como es mi único trabajo, y soy algo coda, no permito que por nada del mundo me descuenten una hora, así que tarde, pero llego.

Hasta la fecha no he tenido ni una falta y espero no tenerla, pero a consecuencia de ello, llega el día en que me adelanto y se me acaban los temas de las clases.

Hoy fue un día de esos horrorosos en que por la hueva del día anterior, no preparé mi clase de comunicación, con el grupo que tengo 2 horas seguidas, entonces imagínense, tuve que sacarme algo de la manga. Fue nefasto, prometo no volver a hacerlo, es sumamente patético… me detesté en esas dos largas horas, que no sé como hice para soportar, afortunadamente no se dieron cuenta, contestamos el examen, escuchamos unos programas de radio y los hice discutir sobre sus defectos técnicos, e inicié ligeramente el primer tema de la unidad, aún así, no fue una de mis mejores exposiciones.

Por cierto, otro de mis grandes errores es dejarme llevar por mis alumnos, pues resulta que en mi primera hora, con mi grupo de secundaria, estaban tan pero tan, de hueva que me sugirieron sacarlos a jugar, yo accedí, cuando salieron los perversos polimorfos la coordinadora de secundaria que se aparece, uuuyyy!! Tómala!! Me preguntó si ya había terminado el programa, yo respondí que no, obviamente sin mostrarme intimidada argumentando que me parecía buena idea desestresarlos un poco.

No tuve de otra que volverlos a meter, obviamente se enojaron y me sentí junto con ellos una alumna de lo más irresponsable, al lado de una maestra muy barco.

¡que horrible es sentir eso! Créanme, H O R R I B L E!

Sé que a mi edad todavía no tengo la experiencia, ni la maestría para poder dominarlos, pero me gusta mi trabajo y no estoy dispuesta a permitir que me digan que soy una mala maestra, que como alumnos, alguna vez criticamos por joder a un profe.

Nos estamos leyendo en el próximo blog, usted disculpe mi vocabulario.

Atte. La Vicho teacher.

Rapido!! rapido !!, se me hace tarde.

-6:00 am, Suena el despertador, aun ahi tiempo, entro 7:30am , no hay pex.
-6:30 am. Suena el despertador de respaldo, puts, todavia tengo 1hr. para llegar....en 30min llego cagado.
-7:23 am, Me lleva la chingada!, no llego !, que poca m....me dormi! pinche cama del mal.

Lo bueno es que una noche antes ya habia preparado mi ropa y cosas, eso y que la escuela no esta tan lejos de mi casa (relativamente).- Me cambio de volon,agua en la cara, agua en el cabello y al movil en chinga.

No habia mucho trafico asi que pude esquibar uno que otro lento que nunca falta, llegue en 5 min. ala escuela , eso quiere decir que 7:35am ya estaba llegando a trabajar.

Que feo es cuando se nos hace tarde, algun ente del mal manipula el tiempo de tal manera que cuando pestañeamos ya han pasado mas de 30min, ¿ o será la cama del mal ? y ¿ que hay co las sabanas ? , jejeje ,ando de mi alucin.

Por cierto he descubierto un metodo de control que me esta siendo muy efectivo, luego les cuento mas sobre esto en el siguiente post.Buen dia!!

Heckennedy Teacher

Examenes....

Click en la imagen para agrandar , cuando les pase esto, porfavor deja la ingenieria.

Los niños de mi vida

Dado que ayer fue día del niño, dedicaré unas cuantas letras a tan agraciadas personitas. Me nació escribir sobre el tema, pues una de mis tías, vino a visitarnos en este puente y trajo consigo a su nieta “Frida”, una lindura de niña.

Debo mencionar que años atrás mi hermana se embarazó y su hijo, (la máxima muestra de hiperactividad perversa que he conocido) después de destrozar mis discos, romper mis cosas, rayar mis libretas, golpearme, gritar y llorar en mis oídos a todo pulmón, hizo que aplacara mis nervios, mejor dicho, los destrozó, así que quedé mansita, mansita, a prueba de bambinos, por ello que en estos días me agarraran de niñera.

Es admirable lo que hace una criatura de este tipo, ver como sus pasos desequilibrados sus palabras a medio pronunciar y sobre todo su inteligencia, nos provocan tanta gracia y sabiduría que deberíamos tomar más en serio, que como simples chascarrillos infantiles.
Un niño en comparación que un adulto, ordena, caga , puede andar desnudo sin problemas de "qué diran", vomita la comida que no le gusta, grita y llora, sin acatar reglas morales… es decir les vale madres y padres, en todo la extensión de la palabra.
Ejemplo: Cuando no quieren estar con un adulto les ordenan “vete”, si no quiere oír, dicen “cállate”, si no hablan todavía, simplemente toman su manita y la ponen en tu boca, si algo les molesta lloran, si tienen calor, se quitan la ropa, comen con las manos haciendo una obra de arte en el plato, no piensan en que los gérmenes, microbios, que les van a hacer mal, ¡no! para ellos no importa, uno de sus grandes exploradores de este mundo es su boca.
Estos detalles me han puesto a pensar sobre la belleza de los infantes. Pequeños, curiosos, graciosos, juguetones, melindrosos, cagones, gritones, traviesos, contestones, groseros y peligrosos…

Por eso digo que me gustan mucho los niños, aaaahhh! (este fue un suspiro contradictorio).

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates