Blogger Template by Blogcrowds.

Lunes de caos

Amanecía en Oaxaca, me levante y prendí el televisor para enterarme de las noticias matutinas, y cual va siendo mi sorpresa que las ultimas noticias son que los maestros y miembros de la APPO tomaron las estaciones de radio , bloquearon mas avenidas de Oaxaca y en general hicieron un desmadre en la madrugada.

Presto me apure para no llegar tarde a trabajar (7:30am), voy por mi camino habitual y me topo con un bloqueo, un camión atravesado, doy la vuelta y tomo otra salida y otro pinché bloqueo , bajo mas y doy vuelta y que creen.....otro mendigo bloqueo!!!, tuve que dar mi vueltas para poder llegar a la escuela.

No fueron muchos estudiantes, aunque la mayoría asistió ,y es que somos , si mal no me equivoco , la única escuela particular que esta laborando, nosotros si chambeamos jejejeje.- Primer día de secundaria y ya saben, todos con cara de miedo, los cerebritos empezando a destacarse, los posibles desmadrosos midiendo a sus compañeros, todo como en un primer día de clases.

Pero cabe mencionar que en las 2 horas que di en secundaria , llegaron varios padres por sus hijos, existía un rumor de que llegarían a tomar las escuelas particulares , pero no se cumplió.

Ya para acabar quiero expresar mi completo apoyo al primer valiente ciudadano que tome la batuta contra este movimiento magisterial y de la auto nominada APPO, o al primero que les de en su máuser.


Heckennedy teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates