Blogger Template by Blogcrowds.

Después de las vacas...

Pues regreso, después de una larga ausencia, de verdad que no hay nada que contar, no hay chamacos a quienes hacer sufrir, o que en su defecto nos hagan sufrir.
Sinceramente yo soy muy feliz en estas vacaciones, me la he pasado platique y platique con la Lolis, nosotros no tuvimos vacaciones, solo ¡tres días! Y aunque no hiciéramos nada, teníamos que estar ahí metidos en la escuela, lo bueno es que me gané a una buena amiguis.
Esta última semana nos dieron un curso de power point, para que según el jefazo, “seamos una escuela diferente”, sin comentarios, porque me ataco de la risa.
La noticias atroces son, que dada la baja afluencia de alumnos tenemos menos grupos y con ello menos paga. Todos los maestros andamos bien preocupados porque nuestros honorarios bajaran considerablemente el próximo semestre.
Veo a muchas de mis comadres de la Uni que andan macheteandole por todos lados y nomás no encuentran chamba, y si la hay, con sueldo de miseria, por eso la verdad me siento afortunada en mi escuelita, aunque mis mocosos muy a menudo me pregunten porque ando dando clases y no me dedico a mi carrera, la respuesta es simple, NO HAY TRABAJO.
Aquí en Oaxaca el conflicto magisterial, que ya no solamente es magisterial, sino de muchas organizaciones radicales que metieron las manos para sacar al gober, anda color de hormiga, más balazos, al parecer heridos, más bloqueos y no dan ganas de salir, la ciudadanía está contagiada por un hartazgo general y una ola de incertidumbre que estresa.
Pero no quiero seguir con las malas noticias, que de verdad, ni yo misma quiero abundar. Por otra parte, la Lolis y yo, tratamos de llevarla tranquila, se nos ha hecho costumbre ir a desayunar con una señora que vende comida cerca de la escuela, y que por cierto tiene un hijo muy simpático, su gran virtud que salta a nuestra vista es su gran trasero, por ello mi amiguis le ha apodado “Cachetitos”, ¡esa Lolis y sus ocurrencias que de verdad me atacan de la risa!
Mis vacaciones aunque cortas fueron de lo mejor, de verdad de lo mejor, yo, en una ciudad extraña, viajando sola… y suspiro.
Podría hablar de mi amiguis, con la que comparto muchas cosas incluso, hasta me he admirado al conocerla pues le han pasado cosas muy parecidas a las mías, y cuando me las cuenta se pone a llorar, y yo junto con ella.
De verdad que la Lolis es un culo de vieja, sin ofender a sus caderas de tamaño revienta, ella tiene un hijo, es madre soltera y por lo que me ha contado de su ex marido, me crece la idea del “demasiado amor” para soportarlo tanto.
Pero ese es tema de otro post. Espero que me hayan extrañado mucho, y si no pues ya regresé.
Un saludo a Salva que me trajo algo de Italia, y que por cierto tengo que ir a Venezuela a buscarlo. Mmmm, bueno contemplando mi salario, supongo que tendré que ahorrar un par de años, para ir por el.

Vicho Teacher

1 Comment:

  1. Salvador said...
    Jejeje tranquila Vicho yo te lo guardo para cuando puedas venir!

    Por cierto, y no llevaste a nadie de la escuela a verano?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates