Blogger Template by Blogcrowds.

Alta tensión

En la prepa estamos estrenando prefecto o mas bien, prefecta, no recuerdo su nombre pero tiene cara de pocos amigos, y supongo que se debe meter en su papel para que los alumnos no le den la vuelta.

Dentro de sus muchas funciones de control , esta la de vigilar que durante las clases no existan alumnos con audífonos, juegos o alimentos, así como también que se mantenga un orden general en la escuela, creo que a todos nos tiene un poco tensos esta situación , uno de los profesores ya pidió todas sus clases en el audiovisual ( aula cerrada que no se como no pensé en eso primero ), los demás nos atendremos al ojo vigilante de la prefecta, solo espero que ella sepa diferenciar en lo que es trabajo en clase ( ejercicios ,practica, trabajo en grupo ) y lo que es desmadre mal sano, lo digo porque hoy mientras revisaba el ejercicio que les puse en clase, 2 alumnos sacaron su PSP y se pusieron a jugar , cosa que la prefecta los vio desde la ventana e inmediatamente entro para remitir a los infractores ala dirección, ¿ que hacer en ese caso ?, no tengo ojos para todos , y pues supongo que esa es su función, apoyo.

Por lo demás todo marcha bien, no se si mis alumnos me dan el avión o es que estoy dando mejores clases y es que ahora noto mas disciplina, mas participación, mas atentos y hasta interesados, tendré que hacer una encuesta.

Ya por ultimo quiero expresar mi encabronamiento contra el movimiento magisterial que tiene secuestrado a Oaxaca, y es que ayer una de mis primas llamo ala policía y resulta que le dijeron que no podían salir porque estaban encuartelados y mi prima le pregunto que hacer y el poli le contesto: “ Con toda pena seño, y sonara mal , pero si entran saque su pistola y mátelos “, What a fuck!!!! , no hay seguridad en las calles, no se ven policías de ningún tipo , esto es un caos, superman ,donde estas?.

Heckennedy Teacher

3 Comments:

  1. Salvador said...
    "mas disciplina, mas participación, mas atentos y hasta interesados", eso es solo por el primer día de clases xD
    LaMaga said...
    aaahh la prefecta represora!!!!!



    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajaj besos
    Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia said...
    Saludos desde Lima-Perú, somos del sindicato de maestros del Perú (SUTEP)

    Visiten nuestro blog:

    http://sutebarranca.blogspot.com

    Saludos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates