Blogger Template by Blogcrowds.

La peor clase de tu vida 2

7 Comments:

  1. R Hamos said...
    hehehe esta divertido el video y todas esas cosas que se hacen por joder a los maestros en fin, saludos
    Shinji said...
    Yo quiero ser maestro y que nadie me quiera de grande.
    Emmanuel said...
    jeje, esta chido el video...
    ah! y gracias por pasarte por mi blog...
    saludos
    Anónimo said...
    ... laura siempre cuando vailas a ti se te ve la tanga... es la cancion de fondo. DAMAS GRATIS awante los pibes cumbieros revilleros
    Anónimo said...
    vailas <-- fue error de dedo
    El profe said...
    No hay bronca por el error jeje, voy a buscar la cancion jejeje
    Anónimo said...
    jeje que bueno, yo soy el que puso los video en youtube, estoy a la espera de más, en unos días creo que los tendré, no hay problema con que me los pongais por aquí, difundir estos videos es lo mejor XD.

    Saludos.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates