Blogger Template by Blogcrowds.

La rutina me mata....

Ya quiero entrar a trabajar de nuevo....esta rutina literalmente me esta matando ,¿ que no piensan empezar las clases ya ?.

En serio, ya me aburri de buscar clientes , pelearme con los clientes, cobrarle a los clientes y todo eso hacerlo en 30min. de todo un dia....diablos!, pinche rutina.

Prefiero estar en la escuela , pelearme con los chavos, dejarles tareas, enseñarles algo nuevo!!.. :(, tengo muchos planes para el siguiente semestre , tanto en secundaria como en prepa, me los voy a traer cortitos desde el primer dia, hay que imponer un nuevo orden! , jejeje, ¿ se nota que he tenido tiempo para pensar ?.

Y es que estoy tan aburrido que hasta he salido a caminar como zombi por las calles , tomando fotos a todo lo que se mueve, ustedes diran ¿ y los cuates ? , ¿ y la novia ? , pues los cuates son de fin de semana ,uno que otro es para intentar hacer proyectos, la novia, pues... mejor no hablamos de eso porque me deprimo... x-)....

Creo que me voy a unir al movimiento magisterial para hacer algo, por lo menos quemar camiones , jejeje .

Bueno mis estimados, un poco menos aburrido me retiro, estamos en contacto!.

Heckennedy

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates