Blogger Template by Blogcrowds.

Casi listos para los examanes!!

Pues si, hoy me toco entregar todos los exámenes de secundaria que se aplicaran en la siguiente semana , jejeje, me lleve como 2 horas hacer las 6 materias que doy , y como yo hago 2 examines diferentes por materias pues por eso un poco mas tardado, pero ya están listos para ajusticiar a aquellos que no trabajaron en la unidad, aunque debo de admitir que ahora es diferentes, y casi todos están trabajando bien.

Poco a poco me estoy ganando la fama con los primeros y terceros años , de profe amigo pero con culero, ya saben ,de esos profes que son a toda máuser pero que cuando uno no trabaja no tiene piedad en poner un cinco o cero, jejeje de ese tipo de profes soy yo, y para mi sorpresa mi fama llego hasta con algunos chavos nuevos de secundaria a los cuales no les doy clases, lo mejor es que aun así quieren que yo les de clases, jejeje, eso chinga.

Y hablando de secundaria, siguen los problemas con el otro profe. de computación y es que su forma de enseñar a base de insultar a los alumnos y hasta darles de zapes pues no va conmigo, varias alumnas de segundo año que ahora el les da clases, se han quejado conmigo de ese maestro, yo solo les digo que pues no se dejen y que nadie tiene derecho a insultarlos, humillarlos o maltratarlos, a mi me enoja.

Ya para terminar, hoy mientras estaba en una de mis clases , se acerca una alumna,y me dice : " Profe. le mandaron saludos, una de mi salón, dice que le gusta y que siente que usted es muy simpático y me pregunto si tiene novia, tiene? ", jejeje, - "No , no tengo , y quien será?", jejeje, "no le puedo decir profe"., ahi dios, ¿ que no saben que no se puede nada!!?, cero!!!, ni lo piensen!! , no es que no halla chavas bonitas, o simpáticas o que me agraden, digo , como a todos, pero simplemente nop, ya cuando salgan y tengan mas de 18 años pues chance , tendré que romper algunos corazones, jejeje, requiero de una novia postiza que pase por mi un día y así no les pase por la cabeza nada,¿ quien me ayuda ?, jejeje.

Hasta la próxima!.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates