Blogger Template by Blogcrowds.

De regreso.... y ya mero a mi casa!

Creo que esta es la tercera vez que intento escribir este post, y es que las dos veces anteriores se fue la luz y la otra se sobrecalentó mi pc , blogger se fue al lado oscuro.

En fin, ya regresamos a clases!, y con la noticia que ya mero yo no ;( , no porque no quisiera , si no por instrucciones del director general ya estaba mi reemplazo listo, ok , lo entiendo, es su negocio y el hace con el lo que quiera, ¿ pero el primer día de clases y sin aviso que me llegue y me encuentre a otro profe? , esas son jaladas, como diría el nuevo director , que falta de ética .- En la platica que tuve con el y que es donde me indico el porque el dueño había tomado esa decisión , es por que me llevo mucho con los alumnos, solo por eso!, académicamente no tengo ninguna queja , solo ese detalle , mi defensa , si así lo puedo decir, es decirle que al verme joven los alumnos se acercan a mi y me tienen mas confianza , pero de que te den avión solo por eso , son jaladas, el porque sigo en la escuela es porque el director le dijo al dueño que me mantuvieran este semestre para ver mi relación con los alumnos de viva voz y no de pura “ oreja chismosa “ que abunda en la escuela, me echo la mano y todo gracias al G:.A:.D:.U:. que nos identifico la semana pasada, si quieren que sea un piedra con los alumnos también puedo serlo, por mientras a la hora de receso me voy a refugiar a la sala de maestros , para evitar chismes.

Pero bueno , ahora tengo mas horas!, muchas mas!, el lunes se abre otro grupo de primer año, que bueno , en cierta manera el desmadre de los maestros en Oaxaca, ha ayudado a las escuelas particulares a elevar su numero de alumnos y en consecuencia las horas a los maestros jejeje, a conquistar el mundo!, o al menor hasta que me dejen hacerlo.

Tengo muchos alumnos y alumnas nuevos: de primer año , que es donde hay mucha variedad , tengo 2 alumnas que creo son modelos, y que se son repetidoras ( ya sabemos donde se fue la inteligencia ) , un dark , las niñas fresas , un nerd, un gandalla y todo el rebaño normal, en los demás semestres también llegaron alumnos nuevos pero ya mas tranquilos.

Por otro lado, el lunes ya inicio clases en secundaria, ahora si seré un maestro de casi tiempo completo, esta bien , requiero mantenerme ocupado, ya les contare como pintan los chavos de secundaria.

En fin!, buen día! y saludos a todos los lectores anónimos.

Heckennedy Teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates