Blogger Template by Blogcrowds.

Increible!!!

Pues no se si se enteraron pero en una presa de saltillo encontraron restos de un mamut , es impresionante la foto!. chequenla . Click aqui para la foto.

Ahi me cuentan que les parecio.

Saludos!

La habitacion

Este es un juego de vicio, en serio, llevo 2 hrs. y ya me tiene hasta la mauser pero tengo que lograrlo , se llama Swan`s Room , y trata de que tienes que escapar de una habitacion usando los objetos que tienes a tu alrededor, pero ojo!, todo tiene una logica, no puedes usar el azar porque nunca saldras.... intentalo!, esta buenisimo, si tienen problemas les puedo dar pistas.


Editado:
Cierto olvide el link :( . pero aqui esta el juego.Sorry

De vacaciones...

Los salones estan vacios, no hay gritos en los pasillos, los pizarrones limpios, los baños tambien, en las canchas no hay balones...., todo indica que : " ESTAMOS DE VACACIONES ! ".

Un poco de descanzo de los perversos polimorfos no cae nada mal, durante estas vaciones no se que postear para que no quede tan abandonado el blog, mmm..., igual y unas fotillos o videos, no se, ya se me ocurrira algo, igual y un diseño diferente, o ya veremos que viene.

Les mando un saludo desde la ciudad de los maestros.... ( por el caos y destrozos que originan los del magisterio oaxaqueño que hasta echaron a perder la guelaguetza ), que esten muy bien y esperamos algunas sugerencias.

Heckennedy

News calientitas!

Pues ayer salimos los compañeros de trabajo a un bar llamado la mezcaleria, un bar medio nice por fuera , pero que cuando entras descubres la terrible realidad....la verdad no nos gusto del todo pero la intencion era compartir con los compañeros de la prepa un rato, ya que los de la secundaria ni me avisaron de una comida, pero prefiero a los compañeros de prepa.

Bueno el caso es que entre platica y platica me entere que ya despidieron a la directoria del plantel de prepa! , que horror! , eso me indica que debo de aplicar el plan B para conservar la chamba ,ya les contare cual es el plan B, pero eso no es todo, tambien despidieron ala coordinadora de secundaria, aunque ella ya casi todos sabiamos que pendia de un hilo, que mal pex , la verdad se pasan de huleros , con la mano en la cintura despiden a medio mundo, quien sabe como me vaya a ir a mi.

La reunion estuvo bastante agradable , entre risa y risa propusimos como nuevo director al coordinador,salio el tema de politica y la mesa se pinto de amarillo y azul , se realizaron prpuesta de campaña y se dieron los huesos correspondientes a cada miembro del nuevo partido y se le puso un nombre:" Partido Estatal De Oaxaca Socialista ".. si saben a lo que me refiero ;) , ya mientras traspasaban las horas nos fuimos aburriendo y cada quien a su casita, o en mi caso a buscar mas desma , cosa que me fue nada dificil encontrar, pero eso ya es otra hitoria y de otro blog ;) .

Hasta ala proxima... heckennedy....teacher

Dia de pago y renuncia.

Hoy fue el dia de pago , pero para que esto se llevara acabo , antes habia que haber entregado una serie de requisitos, en mi caso :

  • Invetario del centro de computo de la secu
  • Invetario del centro de computo de la prepa
  • Lista de materiales para el siguiente semestre
  • Avance programatico
  • Temas del siguiente semestre
  • Reporte de actividades durante el ciclo escolar
  • Libros que pedi prestados
  • Examenes extraordinarios
  • Firma de actas
  • Llenado de unas hojas para control interno

Ya despues de haber entregado todo eso por escrito, firmado y bien echo se pudo liberar mi pago, el cual fue hoy.

Hasta ahi todo normal , pero la sorpresa fue cuando me dan mi hoja de fin de contrado y renuncua voluntaria! y yo con cara de , " Que diablos! ", hasta mi huella digital tenemos que poner, el caso es que despues de indagar con varios compañeros el porque de esa hoja, resulta que es para que no hagamos antiguedad en la escuela :( , y todos la tenemos que firmar , bueno fuera si nos dieran nuestra hoja de renuncia junto con el nuevo contrato , asi todos estariamos tranquilos ,porque asi como lo hacen no nos aseguran que nos contraten para el siguiente ciclo, que feo , pero de eso tiene fama la escuela , no me preocupa pero si me inquieta, lo bueno es que tengo mi chamba aparte.

Por cierto, hoy presentaron examenes extra mas chavos, y ya los tengo en foto! y en video, no c si fuera bueno o no subirlas, vere que dicen en los comentarios.

Por ahora es todo ,empezare a pensar que hacer en vacaciones, sin chava :( , con lana :) , con cuates :) , pues igual me lanzo a la playita un raton a pensar un poco de ciertas cosas que ahorita me tienen en un estado postdepre jejeje, saludos y que esten bien!.

Heckennedy Teacher.

En el bar

El viernes, el jefazo no invitó la comida después de la clausura, así que nosotros por nuestra cuenta nos fuimos a un barcito cumbianchero-mariscoso.
Ahí salieron a relucir nuestras intimidades, empezando porque a mi cuatacha Lolita, confesó que le gusta el maestro de educación física, que nuestra amiguita la “maestra” de ingles (que en realidad es profe) pongámosle Lucila, también le gusta la fichada.

Como estos días ya no son de clases, pues se ha dado la oportunidad de conocer más a mis compañeros de trabajo, y me he topado con ¡cada cosa! que uno se queda con la boca abierta, y hasta me siento decente.
Después de los extras, pues no hay mucho que hacer, así que todos los profes nos la pasamos en Internet, cuando no hay gente, algunos bajan música, otros chatean, otros ven porno, otros más ven a los calenturientos del Chat en vivo (que no faltan) que se están masturbando, y no lo critico, yo también soy sucia a mi modo, pero uno se quema, por cierto una vez, una de mis alumnas me cachó una conversación intima en el msn ¡que incomodo! ¡Ups!
Ese día que nos fuimos a botanear, como nos habíamos arreglado, había que aprovechar la ocasión, yo no hablé mucho, me limité a tomar mis cuatro cervezas oscuras, a cuchichear con Lola, y tragar como cerda porque tenía mucha hambre, además que el cóctel de camarones estaba delicioso.
A la psicóloga se le ocurrió pararse a bailar, entonces la seguimos yo y Lolita, obviamente el maestro de aplicaciones gráficas, no quiso bailar, pero nomás escuchó las de banda y ni tardo ni perezoso que me saca con sonrisa seductora, yo con toda la incomodidad y pena acepté, era gracioso que la gente nos mirara, hasta a mi me pareció gracioso el cuadro, yo con tacones le rebasaba ligeramente y el gordito ahí intentando hacerle la bailada norteña, hasta que por fin terminó… se cansó de esperar acostada en la cama…. Ella necesita…. Realmente no sé como se llama esa canción, pero se me hizo eterna.
A mi me encantó la comida, el cóctel, el filete, los costalitos, la ensalada de camarones, ¡caray! Ya estoy salivando, y las cervezas (Indio, por favor) eso fue lo mejor, ese día estaba de tan buen humor; bueno, de hecho he estado de buen humor estas últimas semanas, si, suspiro alegría ¿por qué será?
Por cierto el profe me acaba ¡a no perdón!, la maestra Lucila me acaba de invitar a una vela istmeña gay, jo,jo, ahí estará reportando su servilleta, a ver si puedo escanearles el folleto invitación que me dio, donde una teca (obviamente un hombre muy bien maquillado) posa con todo el traje regional.
Nos vemos hasta el siguiente post.

La Vicho Teacher

Confesión

La maestra Vicho hoy estuvo atestada de numeritos en las listas, pasando a limpio el chorro montón de calificaciones. Leonel (el admirador secreto de las flores), la ve sentada en una de las mesas de un salón vacío, entra para saludarla, obviamente él no sabe que ella sabe, que él fue quien le envió las rosas, dice “Hola” a su maestrita querida y la contempla con ojitos de medio morir.
Leonel se sienta enfrente, la ve sin que ella quite la mirada de los papeles, siente como algo le da valor, tiene la oportunidad de decirlo, esta frente a ella, solos, cree tener el coraje suficiente para declararlo, y en ese arranque instintivo su voz le hace decirle en voz alta… “Maestra le puedo decir algo, ¿pero queda entre nos?” ella lo mira amable, presintiendo una declaración, pero obviamente se hace la occisa y disimula, lo ve y finge demencia, sabe perfectamente lo que el muchacho pretende, pero su buen don de actriz le da un tono serio y tratando de mostrarse comprensiva, como si no tuviera idea de lo que pretende decirle le contesta: “claro que si, dime”, quita la atención de las listas que rellena desde hace dos horas, lo ve a los ojos, puede percibir como el corazón de Leonel late, espera unos segundos mientras lo ve de frente, se queda callado; maestra Vicho baja la mirada para no intimidarlo y hace como si regresara a rellenar sus listas, el niño habla y dice: “maestra… la escuela apesta”.
Vicho hace un incontenible esfuerzo por no carcajearse y abofetearlo, pero esta vez por el NO arrebato, se contiene el discurso de “No seas cobarde, anda dilo, así aprenderás a conquistar mujeres”, pero ¡no! Tuvo la suerte de acobardarse y evitarse la pena en escuchar… “tal vez cuando crezcas acepte una de tus invitaciones al cine, ¿Qué te parece si vamos mañana?”

Vicho Teacher

Si!!!, mandanos un secreto o anecdota o historia que este relacionada con la escuela o la vida estudiantil al correo : concursosblog@soporteinnova.info y si eres la persona que ha enviado la mejor historia , ganaras un acceso de 3000 min. dial-up* totalmente GRATIS.

Es muy facil y no dudamos que tu puedas tener una excelente historia que contar, las 5 mejores las publicaremos en el blog y se someran a votacion del los visitantes del blog, ¿ que esperas ? , empieza a escribir ya!.


* Acceso solo en Mexico.
** Acceso a internet via NetAxes
*** Fecha limite de recepcion 2 semanas apartir de la publicacion del concurso.

Videos de apoyo academico

Dandome una vuelta por enchilame, encontre este video en el blog de chiquita que nos muestra un material de apoyo para los alumnos en sus clases, me late la idea de empezar a ser videos asi para mis pobres e inocentes alumnos....., aunque creo que terminarian enseñandome a mi algunas cosas.

Pero antes, esta semana en el top500 de blogs mexicanos ya pasamos a la posicion 138!, gracias a todos los que nos visitan, y mil gracias mas a los que dejan comentarios, en serio que ese és el motor principal para seguir escribiendo.

ADVERTENCIA!,. EL VIDEO CONTIENE ESCENAS NO APTAS PARA MENORES!, bueno , al final solamente , nada porno, ni siquiera erotico , pero de todos modos ya estan advertidos, jejeje.



Tons que opinan?, empezamos el casting, quienes se apuntan?.

Heckennedy teacher.

Fiesta de Graduacion

Ayer fue la fiesta de prepa, yo en primera instancia no asistiria , pero despues de una labor de convencimiento me decidi a asistir, llevando una botellita de torres 10 para acompañar el momento., aunque ya tenia la promesa con varios alumnos de sentarnos a tomar una copa, despues de todo , ya salieron de la escuela y ya no hay problema.

Creo que despues de todo los chavos si se llegaron a encariñar conmigo, y es que durante mi estancia ahi, se acercaron la mayoria a saludarme y a tomarce la foto conmigo, si los papas los acompañaban no faltaba el comentario de " ese es profe que me hizo sufrir en el semestre ", me lleve muchos alagos de varios padres, comentarios que decian que paara sus hijos era un ejemplo a seguir , otros se acercaron para decirme que si hiba a estar el siguiente semestre porque querian que les diera clases a asus hijos, uno se siente bien cuando los padres reconocen el titanico esfuerzo para enseñarles a sus hijos.

Ya en la pista los chavos se acercaban para bailar, no faltaron las alumnas que justo en el reggueton me hicieron sandwich , jejeje, mis alumnitas, jejeje, que diferentes se ven vestidas asi , definitivamente ya no parecen las adolecentes desatadas.

Ya al final de la fiesta y como ya esta la ley seca, pues se tuvo q terminar la musica a las 2am, solo quedamos una mesa de maestros en la platica y un papa bien cuete invitandonos los tragos , al final me fugue junto con el coordinador porque el papa la queria seguir y se ve que es de carrera larga.

Que cosas , si se siente medio feo ver salir a tus perversos polimorfos, pero atras vienen otros que me daran nuevas enseñanzas, ni modo , asi es esto y pues el que sigue.

Heckennedy Teacher

Pd. Vota , Vota y no es pelota! , este 2 de julio!, no lo olvides!.

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates