Blogger Template by Blogcrowds.

Fiesta de Graduacion

Ayer fue la fiesta de prepa, yo en primera instancia no asistiria , pero despues de una labor de convencimiento me decidi a asistir, llevando una botellita de torres 10 para acompañar el momento., aunque ya tenia la promesa con varios alumnos de sentarnos a tomar una copa, despues de todo , ya salieron de la escuela y ya no hay problema.

Creo que despues de todo los chavos si se llegaron a encariñar conmigo, y es que durante mi estancia ahi, se acercaron la mayoria a saludarme y a tomarce la foto conmigo, si los papas los acompañaban no faltaba el comentario de " ese es profe que me hizo sufrir en el semestre ", me lleve muchos alagos de varios padres, comentarios que decian que paara sus hijos era un ejemplo a seguir , otros se acercaron para decirme que si hiba a estar el siguiente semestre porque querian que les diera clases a asus hijos, uno se siente bien cuando los padres reconocen el titanico esfuerzo para enseñarles a sus hijos.

Ya en la pista los chavos se acercaban para bailar, no faltaron las alumnas que justo en el reggueton me hicieron sandwich , jejeje, mis alumnitas, jejeje, que diferentes se ven vestidas asi , definitivamente ya no parecen las adolecentes desatadas.

Ya al final de la fiesta y como ya esta la ley seca, pues se tuvo q terminar la musica a las 2am, solo quedamos una mesa de maestros en la platica y un papa bien cuete invitandonos los tragos , al final me fugue junto con el coordinador porque el papa la queria seguir y se ve que es de carrera larga.

Que cosas , si se siente medio feo ver salir a tus perversos polimorfos, pero atras vienen otros que me daran nuevas enseñanzas, ni modo , asi es esto y pues el que sigue.

Heckennedy Teacher

Pd. Vota , Vota y no es pelota! , este 2 de julio!, no lo olvides!.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    shiaaale....pobres alumnos han de andar bien jodidos...pa que los padres quieran que sus hijos sean como tu...shiaaaaleee...ni gracia....al menos lo padres deben de querer que su hijo acabe una carrera....shiaaaale
    hefebreo said...
    "jejeje, mis alumnitas, jejeje, que diferentes se ven vestidas asi "

    Foto foto!!

    excelente blog saludos!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates