Blogger Template by Blogcrowds.

Dia de pago y renuncia.

Hoy fue el dia de pago , pero para que esto se llevara acabo , antes habia que haber entregado una serie de requisitos, en mi caso :

  • Invetario del centro de computo de la secu
  • Invetario del centro de computo de la prepa
  • Lista de materiales para el siguiente semestre
  • Avance programatico
  • Temas del siguiente semestre
  • Reporte de actividades durante el ciclo escolar
  • Libros que pedi prestados
  • Examenes extraordinarios
  • Firma de actas
  • Llenado de unas hojas para control interno

Ya despues de haber entregado todo eso por escrito, firmado y bien echo se pudo liberar mi pago, el cual fue hoy.

Hasta ahi todo normal , pero la sorpresa fue cuando me dan mi hoja de fin de contrado y renuncua voluntaria! y yo con cara de , " Que diablos! ", hasta mi huella digital tenemos que poner, el caso es que despues de indagar con varios compañeros el porque de esa hoja, resulta que es para que no hagamos antiguedad en la escuela :( , y todos la tenemos que firmar , bueno fuera si nos dieran nuestra hoja de renuncia junto con el nuevo contrato , asi todos estariamos tranquilos ,porque asi como lo hacen no nos aseguran que nos contraten para el siguiente ciclo, que feo , pero de eso tiene fama la escuela , no me preocupa pero si me inquieta, lo bueno es que tengo mi chamba aparte.

Por cierto, hoy presentaron examenes extra mas chavos, y ya los tengo en foto! y en video, no c si fuera bueno o no subirlas, vere que dicen en los comentarios.

Por ahora es todo ,empezare a pensar que hacer en vacaciones, sin chava :( , con lana :) , con cuates :) , pues igual me lanzo a la playita un raton a pensar un poco de ciertas cosas que ahorita me tienen en un estado postdepre jejeje, saludos y que esten bien!.

Heckennedy Teacher.

1 Comment:

  1. hefebreo said...
    y porque no denuncias ese hecho "anonimamente" y si pon fotos dale mas vida a los escritos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates