Blogger Template by Blogcrowds.

News calientitas!

Pues ayer salimos los compañeros de trabajo a un bar llamado la mezcaleria, un bar medio nice por fuera , pero que cuando entras descubres la terrible realidad....la verdad no nos gusto del todo pero la intencion era compartir con los compañeros de la prepa un rato, ya que los de la secundaria ni me avisaron de una comida, pero prefiero a los compañeros de prepa.

Bueno el caso es que entre platica y platica me entere que ya despidieron a la directoria del plantel de prepa! , que horror! , eso me indica que debo de aplicar el plan B para conservar la chamba ,ya les contare cual es el plan B, pero eso no es todo, tambien despidieron ala coordinadora de secundaria, aunque ella ya casi todos sabiamos que pendia de un hilo, que mal pex , la verdad se pasan de huleros , con la mano en la cintura despiden a medio mundo, quien sabe como me vaya a ir a mi.

La reunion estuvo bastante agradable , entre risa y risa propusimos como nuevo director al coordinador,salio el tema de politica y la mesa se pinto de amarillo y azul , se realizaron prpuesta de campaña y se dieron los huesos correspondientes a cada miembro del nuevo partido y se le puso un nombre:" Partido Estatal De Oaxaca Socialista ".. si saben a lo que me refiero ;) , ya mientras traspasaban las horas nos fuimos aburriendo y cada quien a su casita, o en mi caso a buscar mas desma , cosa que me fue nada dificil encontrar, pero eso ya es otra hitoria y de otro blog ;) .

Hasta ala proxima... heckennedy....teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates