Blogger Template by Blogcrowds.

Semana de examenes

Creo que uno de los mejores momentos que tenemos los maestros es cuando aplicamos los examenes , ya sea de unidad , finales o extraordinarios, esta semana es la semana de examenes en la prepa que doy clases , y es la perfecta oportunidad para recordarles a los perversos polimorfos quien es el " maestro " y quien es el " alumno " y ya depaso a todos los hacerles saber a aquellos que toda la unidad estuvieron de jodones que estan en mis manos.

Me encantan estos dias porque todos andan de rogones : " profe. nosea malo , echeme la mano ", profe. necesito pasar esta materia " , "profe., profe," , jejeje , nada que , mi respuesta siempre es la misma : " eso lo hubieras pensado cuando handabas echando tu desmadre y mandandome al diablo cada que vez que te hacia notar tu hueva en clase con tu valemadrismo de pocos huevos "... ( claro que se los digo con otras palabras , pero en escencia es lo mismo ), jejeje.

Ahora adope una nueva modalidad, hago unos cuantos examen especialmente para aquellos que estuvieron de mamilas , huevones y respondones, un examen claro mas dificil que el convencional, asi puedo tener el placer de ver sus caras de preocupacion cuando estan contestandolo y limpio mi alma de todos los corajes que pase con ellos en la unidad.

Asi que ya saben , un maestro siempre tiene sus " metodos " para hacerles notar, quien es el maestro y quien es el alumno , aveces se les olvida a muchos eso.

1 Comment:

  1. Geisha said...
    buena táctica, aunque debo admitir me parece algo culera!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates