Blogger Template by Blogcrowds.

Miradas perversas

"Jovenes , buenos dias, saquen su libreta y anoten el titulo del tema de hoy, les dictare un poco sobre que trata "

Hasta aqui todo bien , una clase normal , mietras yo dictaba los perversos polimorfos escribian con resignacion ( no les queda de otra jejeje ),el caso es que entre mi caminata entre las filas del salon senti una mirada poco usual , tanto en el tipo de mirada , como en la posicion de la mirada, de reojo vi a una de mis alumas que me andaba viendo las nalgas! y algo mas! , yo te pregunto: ¿ tu que harias ? , uno de mis alumnos noto mi cambio de cara y volteo y solto un grito " ya te vi que le andas viendo al profe ! " , jajaja, la cara le muto a un rojo tomate y haciendoce la desentendida bajo la mirada y siguio escribiendo.

Jajaja , las cosas que tenemos que pasar en la docencia, ser maestro no es nada facil.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates