Hola querido lector, lectora!
Iniciamos este blog con la intención de compartir nuestras choco aventuras como maestros. La verdad estar en una escuela nuevamente como docente es una experiencia única, imaginate lo insoportable que es finjir hacerte la desentendida cuando tus alumnos pubertos no ponen atención a lo que dices, sino que su mirada y su atención está en otras partes que son precisamente tu boca.
Hablar de los seis grupos a los que doy clase, es llevarme muchas horas de inspiración literaria, encontrar desde los underground, los pedantes (que regularmente siempre esperan una debilidad del maestro para molestar), los matados, los gays (modalidad que parece ser un fenómeno nuevo donde se abre la posibiliad de mirar a la sexualidad desde diferente perspectiva), las niñas bonitas (que regularmente son las fresas), el tipico galán, los víboras, etc.
Bien proximamente eso y más encontraras en este espacio. Y si te sientes identificado con alguna de las personas que describo, cuidado tal vez sea tu maestra vengandose y contando las travesuras que haces en clase.
0 Comments:
Entrada más reciente Página Principal