Blogger Template by Blogcrowds.

El profe gandalla.

Creo que hoy me convertí en el profe gandalla, y lo digo porque me llamo la directora para responder ante una queja de un padre de familia porque según le dije a su " hijito" que lo iba reprobar" , cosa que si se lo dije pero con otro contexto, no en mal plan , si no lo que le dije fue " No vas a pasar esta unidad y te voy a tener que reprobar" , todo esto después de estar echando relajo toda la hora en el salón de clases, y miren que ese alumno no es de los quietos, ja!, ahora me salio con que le dijo a sus " papis ", mal plan,.

Ahora si me dan ganas de hacerlo realmente, nada mas por pasado de lanza, pero nel , no soy gandalla ni pasado de lanza, soy cool , mañana hablare con el para decirle que cual es el problema, eso me comento la directora que le dijera, y para mi desgracia es la semana de exámenes, todo fue plan con maña!, que gandalla.

¿ Donde quedo aquella época donde el maestro era realmente un personaje importante en la sociedad? , vale queso ahora , mal plan.

Ya les avisare en que acaba todo esto.

Por cierto...alguien ha visto a la vicho?, esta perdida.

Los alumnos estan desatados!

Via meneame me entero de lo siguiente :

Aparece un vídeo en internet que muestra a varios alumnos manoseando a una profesora en Italia

El responsable de educación de la provincia de Lecce (Italia) ha abierto una investigación para averiguar la veracidad de un vídeo colgado en internet en el que supuestamente aparecen varios alumnos menores de edad manoseando a su profesora mientras da clase en un instituto de secundaria.

En el vídeo, filmado con un teléfono móvil y de 80 segundos, se puede ver a la maestra sentada y dando clase, rodeada de tres alumnos.

Ropa interior que sobresale

Luego, la cámara enseña la espalda de la maestra y el borde superior de la braguita tipo tanga, que los tres alumnos manosean por turno. En algún momento de la grabación se puede ver la cara de dos de los menores y la profesora.

El suceso ha acabado también en la primera páginas de las ediciones digitales de los periódicos más importantes, así como en los canales de televisión, mientras una copia del vídeo está ya en manos de la justicia.

---
Pues como ven!, la noticia completa esta aqui, y el video ( un poco borroso ) , esta aqui.

Actualizado: Otro video de una maestra y un alumno.



El amor, el amor.


Que bonito es lo bonito , hoy en la escuela todos derramaban miel, en serio, llegue a contar 16 globos en un solo salón! , hay amor pues!.


A mí no me fue tan mal ,me dieron 2 galletotas de corazón, un pastel de chocolate en forma de corazón 3 tarjetas, 1 globo, y un buen de paletas , que lindos mis alumnos, sin contar los abrazos J, nada despreciables. Yo como buen maestro con corazón de pollo, les compre paletas a todos mis alumnos para que vean que no soy tan ogro como aparento, bueno solo un poquito.


En general estuvo bien, en la secundaria se realizo un mini evento, si vieran como se visten las mendigas chamacas de secundaria!, no manches, ni las de prepa!, dios ,¿ que has echo con esas pequeñas perversas?, en fin, ya las 13:30 todos estaban que querían irse , y para variar me toco cuidar la puerta, ya se imaginaran : “ Fuera , no!, ya te dije que no puedes salir! , te voy a poner a barrer! , que no!! “ , y cosas por el estilo jejeje.

Que bonito es lo bonito no?, cuando se tiene a alguien a lado es mejor, feliz día a todos!



heckennedy teacher

Ayer iniciamos clases en prepa, y me asignaron un nuevo grupo (los de sexto), que siendo sinceros me aterran, ha algunos ya los conozco, pero a otros tantos no y se ve que son.... realmente los que me preocupan más son los típicos chiganbobos, porque neta, hay alumnos que molestan con cosas mínimas, pero como nos friegan el día, y ahí en ese grupo tengo a uno que no tolero ni tantito y apuesto que él a mi tampoco.
¿Cuál es la nueva materia que doy? Pues nada más y nada menos que Metodología de la Investigación, y como la mayoría son muchichos semifresas que apuesto no conocen ningun pueblo, pues su primer chamba va a ser ir a una comunidad, San Bartolo Coyotepec, lugar del barro negro, Teotitlán de Valle donde elaboran tapetes de lana, San Martín Tilcajete, donde se hacen los famosos y mal llamados 'Alebrijes' cuyo nombre original es 'Talla en madera', a Matatlán donde se elabora el mezcal, esto con el fin de que conozcan qué se hace en Oaxaca, ayer me hice mi primer observación y la mayoría vive en zonas de la clase burguesa, no me los imagino hablando con gente humilde, ni caminando en terracerías jo, jo, pero obviamente todo con el fin de que aprendan algo, mucho más de lo que les damos en las aulas.
El impacto que espero se favorable, aunque no crean, me desespera su apatía, y los problemas que se puedan presentar en el proceso.
También hoy me toca estar más nerviosa que de costumbre... ya después les platico por qué, jo, jo, jo.

Una felicitación a nuestro Profe Heckennedy que regresó.

Atte. La Vicho teacher

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates