Blogger Template by Blogcrowds.

El amor, el amor.


Que bonito es lo bonito , hoy en la escuela todos derramaban miel, en serio, llegue a contar 16 globos en un solo salón! , hay amor pues!.


A mí no me fue tan mal ,me dieron 2 galletotas de corazón, un pastel de chocolate en forma de corazón 3 tarjetas, 1 globo, y un buen de paletas , que lindos mis alumnos, sin contar los abrazos J, nada despreciables. Yo como buen maestro con corazón de pollo, les compre paletas a todos mis alumnos para que vean que no soy tan ogro como aparento, bueno solo un poquito.


En general estuvo bien, en la secundaria se realizo un mini evento, si vieran como se visten las mendigas chamacas de secundaria!, no manches, ni las de prepa!, dios ,¿ que has echo con esas pequeñas perversas?, en fin, ya las 13:30 todos estaban que querían irse , y para variar me toco cuidar la puerta, ya se imaginaran : “ Fuera , no!, ya te dije que no puedes salir! , te voy a poner a barrer! , que no!! “ , y cosas por el estilo jejeje.

Que bonito es lo bonito no?, cuando se tiene a alguien a lado es mejor, feliz día a todos!



heckennedy teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates