Blogger Template by Blogcrowds.

El profe gandalla.

Creo que hoy me convertí en el profe gandalla, y lo digo porque me llamo la directora para responder ante una queja de un padre de familia porque según le dije a su " hijito" que lo iba reprobar" , cosa que si se lo dije pero con otro contexto, no en mal plan , si no lo que le dije fue " No vas a pasar esta unidad y te voy a tener que reprobar" , todo esto después de estar echando relajo toda la hora en el salón de clases, y miren que ese alumno no es de los quietos, ja!, ahora me salio con que le dijo a sus " papis ", mal plan,.

Ahora si me dan ganas de hacerlo realmente, nada mas por pasado de lanza, pero nel , no soy gandalla ni pasado de lanza, soy cool , mañana hablare con el para decirle que cual es el problema, eso me comento la directora que le dijera, y para mi desgracia es la semana de exámenes, todo fue plan con maña!, que gandalla.

¿ Donde quedo aquella época donde el maestro era realmente un personaje importante en la sociedad? , vale queso ahora , mal plan.

Ya les avisare en que acaba todo esto.

Por cierto...alguien ha visto a la vicho?, esta perdida.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Aqui estoy nomás que no tengo cerebro ni humor para hablar de mis mocosos mal criados.
    gaby said...
    pfft. Ni hablar.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates