Blogger Template by Blogcrowds.

Nervios, nervios magisteriales...

Ayer iniciamos clases en prepa, y me asignaron un nuevo grupo (los de sexto), que siendo sinceros me aterran, ha algunos ya los conozco, pero a otros tantos no y se ve que son.... realmente los que me preocupan más son los típicos chiganbobos, porque neta, hay alumnos que molestan con cosas mínimas, pero como nos friegan el día, y ahí en ese grupo tengo a uno que no tolero ni tantito y apuesto que él a mi tampoco.
¿Cuál es la nueva materia que doy? Pues nada más y nada menos que Metodología de la Investigación, y como la mayoría son muchichos semifresas que apuesto no conocen ningun pueblo, pues su primer chamba va a ser ir a una comunidad, San Bartolo Coyotepec, lugar del barro negro, Teotitlán de Valle donde elaboran tapetes de lana, San Martín Tilcajete, donde se hacen los famosos y mal llamados 'Alebrijes' cuyo nombre original es 'Talla en madera', a Matatlán donde se elabora el mezcal, esto con el fin de que conozcan qué se hace en Oaxaca, ayer me hice mi primer observación y la mayoría vive en zonas de la clase burguesa, no me los imagino hablando con gente humilde, ni caminando en terracerías jo, jo, pero obviamente todo con el fin de que aprendan algo, mucho más de lo que les damos en las aulas.
El impacto que espero se favorable, aunque no crean, me desespera su apatía, y los problemas que se puedan presentar en el proceso.
También hoy me toca estar más nerviosa que de costumbre... ya después les platico por qué, jo, jo, jo.

Una felicitación a nuestro Profe Heckennedy que regresó.

Atte. La Vicho teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates