Blogger Template by Blogcrowds.

No andaba muerto , andaba de parranda!


Púes aquí toy de nuevo, seee,. reloaded , una disculpa por no escribir nada, pero es que con el aumento de horas no me doy tiempo para nada, eso y mi chamba pues me acaparan mi tiempo, de mujeres no hablemos que apenas y me doy tiempo para salir con alguna que otra chica por ahí.

Que les cuento?, ahorita estamos en la transición de semestre en la prepa , ya saben ,la tortura de los chavos para los exámenes extraordinarios, aunque en esta ocasión me porte buena onda y les puse realmente fácil los exámenes, nada del otro mundo y al punto.

Respecto ala secundaria ahora mis chavos de primer año tomaron la modalidad de llamarme ti0 o hermano mayor o en algunos casos , papa.... abría que ver la mama no? jejeje , puede ser.- Pero en cualquiera de los casos los chavos lo hacen porque me tienen confianza de acercarse a mi para que les ayude con sus problemas ,¿ no te hubiera gustado tener un profe así ? , aquí toy yo! .

Jejeje, bueno mis estimados educandos, ahora si, 2 post por semana , esa es mi meta, por cierto si alguien se apiada de nosotros para un rediseño del blog, es mas que bienvenido.

Saludos!!!

Heckennedy Teacher.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates