Blogger Template by Blogcrowds.

Concentrados ,listas y demas papeleo.

Cada fin de semestre es lo mismo, llenar decenas de listas con formatos de evaluación, concentrados de calificaciones semestrales y listas de asistencia...odio ese maldito papeleo.

Yo estoy seguro que hay una manera mucho mas fácil de hacer todo eso, un simple programa de computo conectado a la base de datos de la DGB interna de la escuela, pero pues no hay luz para hacer eso , y como para hacerlo de a gratis pues como que no, por eso me tengo que chutar el llenado a mano de esas mendigas listas, quien dice que ser profe es fácil ?.

Lo bueno es que ya casi termine todas, solo faltan las mas pesadas, las de asistencia, donde hay que poner puntito para asistencia y rayita para falta....!!! que pedo!!! , estoy seguro que este trabajo lo tiene que hacer otra persona ,. la cual muy inteligentemente se le ocurrió decir que los maestros teníamos que hacerlo....maldición.., te odio quien quiera que seas.


Heckennedy Teacher

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Ja, ja, yo ya las hice, pero si yo también las ooodddiiiooo!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates