Como todavía no inician las clases a nivel bachillerato, pues regularmente los maestros nos encontramos en el centro de cómputo, donde lo más interesante que hacemos es chatear. Desde que me hice maestra me di cuenta que mis demás compañeros maestros eran de lo más…. No sé como llamarlos, pero dense un quemón de cómo somos, sigan leyendo el relato… uno de ellos que es el de matemáticas, ciertamente el que a todo mundo nos cae mal, por flojo cuando hacemos algún evento, o por igualado con un maestro gay, resulta que hoy mientras estaba platicando en mi compu se acercó y me preguntó: ‘oiga compañera, le voy a hacer una pregunta pero no se vaya ofender, me da mucha pena, pero tengo duda…’, lo miré afirmando me dijera, que no había problema y el siguió: ‘oye, cuanto es 34 B, ¿es mucho o poco?, es que me está diciendo una muchacha sus medidas y la verdad no se cuanto es eso’, antes de que terminara de decirlo, me ataqué de la risa, no pude contenerme y mi risotada sonó en todo lo ancho y largo de la sala, de suerte que el tipo no se molestó y esperó a que le respondiera… ‘es poco’, digo yo soy 38 B y aún así la veo pequeñas, ja, ja, ja, nah, no se crean.
La Vicho teacher
4 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
saludos!!!
Saludos
La Vicho teacher
Me parece excelente que hayas vuelto a postear en "La venganza de los Maestros".
Ya se te extrañaba.
¡Saludos!
Por cierto, si es posible quita "A ver que pex" de los links. Ya lo cancelé pero pronto abrire otro, aunque en diferente servicio de blogs.
La gripa se fue, antes de irse la acompaño una fuerte infeccion en el estomago de ahi en fuera mi fin de semana llego con la exigencia de dormir un poco mas...