Cosas y más cosas pasan en la escuela, este semestre aunque lo sienta más Light, gracias a que me quitaron tres grupos, (casi la mitad de mi sueldo para acabarla de amolar) dado que había pocos alumnos y unos grupos se fusionaron, tengo chamba extra, resulta que a la escuela llegaron tres chicas de intercambio, danesas (de Dinamarca), unas rubias preciosas ojiverdes, que vienen a aprender español. En primero tengo a una que habla francés, danés e inglés, y viene por el español (admirable y yo que apenas y sé decir ¡hi! Patético, realmente) en tercero tengo a otra que habla perfectamente el inglés, así que ahora tendré que repasar mi insípido vocabulario para medio comunicarme con ellas.
En mi otro blog, escribí la depresión que sufrí al enterarme que ganaría muchísimo menos… si, casi chillo del dolor, pero sigamos con cosas más agradables, por otra parte ahora en este semestre ya agarré maña y de verdad que a los chicos les gusta que los maestros seamos malos, ahora estoy tratando de ser más estricta, más exigente con todo, adiós confiancitas.
En mi paraescolar vamos bien, ya tengo más alumnos, vemos películas las discutimos y les dejé que hagan una animación en plastilina, a ver que cosas creativas salen por ahí, creo que esa materia es la que más me gusta, ya encontraré la oportunidad para hacer una especialidad en cine o algo así, bueno estimados lectores eso ha sido lo trascendente estos días y también un saludo enorme para aquella personita que cumplió años este primero de septiembre.
La Vicho teacher
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal